La gente sí protesta. Hasta en el Facebook

by

Algunos (y algunas) dicen que los trabajadores no se están dirigiendo al sindicato para mostrar su rechazo a la firma del acuerdo sobre pensiones. He de decirles que esta mañana se me ha ocurrido mirar mi Facebook y ,de repente, me he acordado de lo que puso Paco Naranjo en su muro:
“ESTE MURO ES MIO Vamos si me explico para que no se entiendan otras cosas que no son y nadie se ofenda: Este muro en donde llevan algu@ns escribiendo y colgando mas cosas que yo en los últimos tres días, esta abierto a todos, con la única limitación de los insultos, vale. …”

Me he ido al Facebook de la Confe y he encontrado unos comentarios que, en resumen, son:

Ayer sobre las 3 de la tarde la Confederación cuelga en su muro del Facebook una noticia sobre la reforma de las pensiones y 18 horas después (desde las 3 de la tarde del viernes hasta las 9 de la mañana del sábado) hay 27 comentarios y 2 (sí, dos) personas a las que “les gusta” la noticia. De los 27 comentarios 24 son contra la firma del acuerdo.

También ayer a las 9:20 horas, hace casi un día, se cuelga en el muro la intervención de Toxo en RNE. Hay 25 comentarios y 7 personas pinchan en “me gusta”. De los 25 comentarios 20 son contra el acuerdo y 5 (casi todos de la misma persona) a favor del acuerdo.

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Por cierto, dicen que la revuelta de Egipto nació en el Facebook pero yo no me lo creo.

Aquí las dos entradas del muro de la Confederación a las que hago referencia. Para los que no tengan Facebook
facebook

Deja un comentario