Adivinanza

by

“Me revienta que hablen cuando interrumpo”

No vale poner la solución en los comentarios (pero sí dar pistas)

2 comentarios to “Adivinanza”

  1. V de Vendeta Says:

    JAJAJAJAJA
    Quiero una pisssssssssttttttttttttttaaaaaaaaaaaaa

  2. Juan Angel Contreras Says:

    Estoy totalmene deacuerdo con el texto fechado el 4 de febrero, creo que el acuerdo es una “Bajada de pantalones” del sindicato, me parece impropio de un sindicato y me averguenza pertenecer a él, de manera que si esta es la linea de este sindicato probablemente pida mi baja voluntaria porque considero que no me representa.
    Por otro lado no se a subido un centimo el sueldo, ni lo que subio el IPC, ante esto ¿Tambien se va a quedar el sinticato con las manos cruzadas?.
    Ademas soy tutor, trabajo bastantes horas mas por este echo que mi jefe de departamento y no recibo ni un centimo, a cambio ahora tengo una hora lectiva más, ¿Tambien vamos a seguir con las manos cruzadas?
    En resumidas cuentas, creo que este sindicato no representa los intereses de los trabajadores….

Responder

